martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:07 (hace )

Suar y Siciliani planean un increíble viaje al Caribe al terminar sus trabajos

29/09/2014 08:59 hs
El empresario finaliza las funciones que encabeza junto a Guillermo Francella el 19 octubre, mientras que su mujer concluye sus obligaciones a fines del mismo mes.
Tras liderar dos grandes éxitos en lo que respecta a obras de teatros: Adrián Suar en "Dos pícaros sinvergüenzas" y Griselda Siciliani en "Estás que te pelas", la pareja y padres de Margarita ya piensan en las vacaciones. 

Por tal motivo y teniendo en cuenta que Suar culmina con su espectáculo -que se presenta en el Metropolitan- el domingo 19 de octubre, mientras que su mujer se despide de su show a fin de octubre; los planes de descanso no se hicieron esperar.

En este contexto, el gerente de programación de El Trece y la bella actriz, se irán juntos en noviembre de viaje. ¿El lugar elegido? Nada más ni nada menos que las paradisíacas playas del Caribe. Cabe destacar que previo a su vuelo, Adrián quiere dejar encaminada la producción de "Día y noche" con Facundo Arana y los contratos de varios actores firmados, según público el diario Crónica.
TAGS
adrián suar, griselda siciliani, estás que te pelas, dos pícaros sinvergüenzas, vacaciones, caribe,