sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:29 (hace )
Show de bombas

Casamiento secreto, adopción, depresión y escándalo con una ex: todo en uno

29/09/2014 10:35 hs
Rodrigo Lussich explotó una bomba que hará temblar a la farándula. Todos los detalles en esta nota.
Rodrigo Lussich explotó una bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero. 

"Ella es una famosa cantante. Se casó hace una semana en secreto con su pareja de años con un objetivo mayor: poder adoptar. Pasó una depresión importante al fracasar con los tratamientos de fertilidad que hizo. Hoy, decidida a adoptar, dio el paso de casarse para lograr avanzar con el trámite.

Sin embargo, tiene una favorita; una niña del country donde vive que está con una familia en tránsito, a la que le hace regalos y cuida a espaldas del tribunal. El problema es que la ex de su marido, con quien tiene un hijo de 22 años, la odia. 

El hombre es productor musical y empezó su relación con la cantante cuando aún estaba casado. En esa época hubo escándalos, llamados a la casa y tiempo de locura. Hoy la prioridad es la adopción pero las dos mujeres se odian. La ex no quiere mas herederos para repartir una futura herencia.

La protagonista de esta bomba, la que se casó hace una semana, salió de una depresión, se lleva mal con la ex del marido y quiere adoptar es Marcela Morelo y ¡esto es una Bomba!".

      bomba2909

TAGS
bombas, am, rodrigo lussich,