sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:03 (hace )
Corazón corazón

Rial dio detalles de la gran fiesta de 15 de su hija Morena: las invitaciones

29/09/2014 15:34 hs
El conductor de Intrusos, Jorge Rial, mostró su entusiasmo por lo que será el cumpleaños de 15 de su hija Morena próximamente. En su programa mostró la tarjeta de invitación. Todos los detalles.

En medio de los preparativos finales para lo que será la gran fiesta de 15 de la hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, Morena, todos es alegría y felicidad en el seno de la familia que se prepara tanto emocional como en la organización de lo que será el boche de oro de un año difícil para los Rial.


El conductor junto a su novia, la modelo Mariana Loly Antoniale están en todos los detalles de la celebración de Morena y la acompañan en cada decisión para que todo sea perfecto esa noche tan esperada para la adolescente, quien a través de las redes sociales siempre expresa su ansiedad por ese día.


En este marco, Rial dio detalles de lo que será el festejo y mostró las invitaciones en su ciclo de espectáculos por la pantalla de América: "Todo es plata chicos pero More se merece todo, la invitación muy linda", mientras mostraba las tarjetas.


"Además tiene una tarjeta que es intransferible y va a haber molinetes donde habrá una pantalla que te va a decir donde te sentas. Todo esto mil pesos cada una", detalló entre risas.


"El día que Morena se case, mamita querida", completó.

TAGS
jorge rial, loly antoniale, morena rial,