miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )
Impresentable

La ex gran hermano inventó una historia con Maxi López para hablar de política

29/09/2014 16:53 hs
La mediática volvió a aparecer en la televisión y estuvo en el programa el Diario de Mariana donde la deschavaron que los mensajes con el futbolista fueron una pantalla para volver a los medios y hablar de La Matanza.

Mala estrategia. La ex gran hermano, Rocío Gancedo duró poco tiempo en los medios de comunicación una vez terminado el reality por el que hizo algunas producciones como modelo pero nada más. Hace algunas semanas volvió a aparecer en la televisión luego de que a través de su Twitter disparara contra el ex de Wanda Nara, Maxi López,- quien presentó a su nueva novia sueca- y dijo que él le mandaba mensajes de amor.


Tras la revelación, la mediática apareció en diversos programas de espectáculos y este lunes se hizo presente en el Diario de Mariana donde volvió a contar detalles de su historia oculta con el futbolista. Durante el desarrollo de la entrevista Gancedo quiso darle un giro a las preguntas y desviar el tema de conversación sobrepasando por el conductor Ángel de Brito.


Ante esta actitud, de Brito y todo el panel reaccionó ya que la mujer quiso comenzar a hablar de política y la situación de La Matanza y revelar que usó lo de Maxi para hablar de eso en los programa de televisión. "Vine a colgarme de Maxi. Déjenme explicar: lo de Maxi es verdad pero nunca mandé a nadie en frente pero me pareció una buena oportunidad para hablar lo que nos está pasando en La Matanza, tengo ganas de hablar de La Matanza", reveló.


"Es un juego berreta, si arrancas mintiendo nadie te va a creer. Te equivocas mezclando todos los temas", le dijeron a la mediática.


¡Sin palabras!


      gancedo.mp4


TAGS
maxi lópez, rocío gancedo, wanda nara, la matanza, politica, diario de mariana, ángel de brito,