sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:15 (hace )
Anticipo primero RatingCero

El anuncio de Loly Antoniale: "La semana que viene me caso con Jorge"

29/09/2014 17:40 hs
La modelo lo confirmó este lunes en una nueva edición de Este es el Show. La noticia de su casamiento con el conductor de Intrusos sorprendió a todos.

Este lunes la modelo Mariana Loly Antoniale confirmó la noticia más esperada del año: "se casa la semana que viene con Jorge Rial". Lo hizo en el programa Este es el Show donde se mostró feliz de haber aceptado la propuesta del conductor de casarse.


En este marco, la modelo y el conductor de Intrusos afianzarán su amor en el altar y ante la ley en las próximas semanas ya que la semana que viene -puntualmente- Rial estará en Roma. Ante la noticia que generó sorpresa y alegría en el piso, llamó Rial y se mostró entusiasmado con la confirmación de su novia.


"Te acabo de responder por acá que acepto: si mi amor acepto casarme con vos", expresó la modelo en vivo a lo que Rial le dijo: "Le digo al Papa que nos case de paso (ya que el conductor estará en Roma para esa fecha). Me sorprendió con  todo esto, gracias mi amor".


La modelo, en tanto, recordó lo difícil que fue este año junto a su pareja y cómo lo pudieron superar juntos: "Fue un año muy difícil pero lo superé y realmente fue difícil volver a confiar en él, pero es el hombre que elegí y quiero".


      loly.mp4


La palabra de Jorge Rial


      loly2.mp4


TAGS
jorge rial y loly se casan, casamiento jorge rial y loly antoniale,