sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )
Fotos

Los detalles de las despedidas de solteros de Paula y Pedro

29/09/2014 18:30 hs
En Este es el Show se mostraron imágenes de lo que fueron los festejos de la pareja que en cinco días celebrará su casamiento.

A cinco días de lo que será uno de los casamientos más esperados del año, el de la conductora de Este es el Show, Paula Chaves y el actor y participante del Bailando 2014, Pedro Alfonso, se conocieron imágenes y detalles de las despedidas de solteros de ambos que fue el sábado pasado.


En el programa que conduce la modelo junto a José María Listorti mostraron fotos de la noche que vivieron cada uno por separado donde celebraron y despidieron la soltería de ambos con amigos y amigas.


Listorti estuvo presente en la despedida de Peter y contó detalles: estuvo Fede Hoppe, el Negro Luongo, el hermano de Pedro, entre otros amigos. "La pasamos muy bien, jugamos al futbol, la pasamos muy bien", detalló el conductor.


Mientras Pedro estuvo junto a sus amigos, Paula optó por una tarde de diversión con amigas e hijos. La modelo aprovechó del sol,  y pasó una tarde de picnic, junto a su beba Olivia.


El productor había relatado que iba a pasar un fin de semana junto a sus amigos para divertirse entre solteros: asado, fútbol y campeonatos de playstation, eran algunas de las ideas para pasar el fin de semana.


Cabe destacar que Paula también utilizó la red social para recordar a su mejor amiga Jazmín de Grazia, fallecida, y deseó que esté con ella en este momento tan especial de su vida.


      Embed


Despedida Pedro:


      despedida pedro.mp4

Despedida Paula:

      despedida paula.mp4

TAGS
despedida de soltero, paula y pedro despedida de solteros,