viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:45 (hace )
Inseguridad

Asaltaron al turco Naim en un semáforo: le pusieron un arma en la cabeza

29/09/2014 19:52 hs
El humorista sufrió un hecho de la inseguridad en Nuñez, de características excesivamente violentas. Todos los detalles en esta nota.

La inseguridad vuelve a acechar a los famosos argentinos. Es el caso del humorista el Turco Naim quien según informó la periodista de América Liliana Caruso fue interceptado en su auto cuando paró en un semáforo en el barrio de Nuñez.


"Asaltaron en semáforo al Turco Naim. Un chico de 15 años le puso un arma en la cabeza en Roosevelt y Libertador, en Nuñez. Viajaba en su 4 x 4", detalló la colega en su cuenta de Twitter oficial.


En diálogo con Radio La Red el propio humorista relató el episodio que sufrió: "Estaba parado con el auto y se acercó un pibito con un arma y me dice 'bueno, dame los de 100 que tenes, la plata que tenes'. Después me pide el anillo, me resistí y sacó el arma y dijo 'te voy a dar un tiro en la cabeza'".


Por lo que Naim debió entregarle el anillo y logró escapar del delincuente. "Fue un tira y afloje, se movieron los autos y yo arranqué con el arma en la cabeza. Lo primero que hice fue llamar a mi papá porque se me vino la imagen de mi viejo escuchando 'mataron a tu hijo'", detalló.


"Sé que la gente está como loca, diciendo que hay que matarlos a todos. Yo estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho. Le noté un odio al flaco, vi toda su realidad. Me dio pena por mí y por él. Me transmitió el odio. Con mi camioneta, mi vida, represento todo lo que él tal vez nunca pueda llegar a tener", agregó.


"Me suena el teléfono y me desconcentro. Como me molesta al aire acondicionado tengo la mala costumbre de tener la ventanilla baja. Estaba hablando con Emilia (Attias, su mujer) y escuchó todo cuando el chico se me acercó. Estaba muy drogado porque tenía un fuerte olor a pegamento", completó.

TAGS
turco naim, turco naim asalto, asaltaron al turco,