viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:46 (hace )
Fotos

Nicole súper hot: A tres meses de ser mamá hizo una imperdible producción

30/09/2014 09:03 hs
La modelo se lució con un cuerpo envidiable tras haber dado a luz a Sienna, fruto de su relación con el futbolista Fabián Cubero.
El pasado 3 de julio, Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero anunciaban felices, el nacimiento de la tercera hija de la pareja: Sienna. Y pese a que advirtió que el embarazo la hizo engordar 18 kilos, la modelo logró recuperar su figura y así lo demostró en una infartante producción de fotos. 

Prueba de ello, son las fotos que publicó Nicole en su cuenta personal de Instagram sin hacer uso del photoshop. Allí, se la ve más linda que nunca y con un traje de baño súper hot para la nueva campaña que la tiene como cara y figura principal. 

Cabe destacar que la bella mujer no solo vive un presente laboral óptimo, sino que en su vida personal también logró cumplir un sueño: "¡Estoy muy emocionada con esta gran familia que formamos! No puedo creer que ya tengo tres hijas. Es una felicidad absoluta. ¡Esta es la familia que siempre soñé!", había asegurado Neumann, tiempo atrás, en diálogo con el diario Clarín.

Mirá las fotos:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed




TAGS
nicole neumann, producción de fotos, instagram,