domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:20 (hace )
Exclusivo

Luciano Castro consigue un recurso judicial: no se podrá mostrar a su hija en TV

30/09/2014 10:28 hs
El actor envió una notificación pidiendo a todos los medios que abstengan de publicar y/o difundir imágenes de su pequeña Esperanza.
Pese a la felicidad que sienten Luciano Castro y Sabrina Rojas por la familia que formaron con Esperanza, la primera hija de la pareja -él tiene a Mateo, fruto de una relación anterior- y el varón que viene en camino; el actor consiguió por la vía legal un impedimento para que no se muestre a su hija en los medios.

De esta manera, el protagonista de "Sres. papis", busca proteger a la beba que ya tiene 1 año y tres meses. "Disponer la inmediata abstención de reproducir, difundir y/o publicar a través de cualquier medio de comunicación gráfico, periodístico, televisivo y/o audiovisual y de Internet, imágenes -tanto sea fotográficas como fílmicas o captadas por cualquier medio que fuere- de la menor Esperanza Castro en cualquier situación en la que se encuentre", reza el escrito judicial.

Por último, el documento advierte las consecuencias de no cumplirse estos pedidos: "Ello bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento injustificado, de aplicar astreintes que se graduarán según el caso (art. 666 bis del Código Civil) y de dar intervención a la justicia penal para la realización de la investigación pertinente", resume.

Mirá la notificación:

      poder judicial


TAGS
luciano castro, sabrina rojas, recurso judicial, resguardo,