sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:53 (hace )
Video - Anticipo

Estela de Carlotto y Guido, su nieto recuperado, juntos en "Línea de Tiempo"

30/09/2014 14:00 hs
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo y su nieto estarán presentes en el ciclo que conduce Matías Martín por la TV Pública. ¡No te pierdas de ver el adelanto en esta nota!
Luego de la alegría que vivió todo el país por encontrar al nieto Nº 111, secuestrado por la dictadura cívico militar, y que se trataba nada más ni nada menos que del nieto de Estela de Carlotto, Ignacio Guido Montoya Carlotto y su abuela estarán juntos en un programa de televisión.

Quien logró reunirlos para que hablen de su presente es Matías Martín en "Línea de tiempo", el ciclo de entrevistas que conduce y que se podrá ver este martes a las 22.30 por la TV Pública. Además, estará presente León Gieco, quien tocará en el estudio y deleitará a todos con su música. 

El programa que se emite desde el 18 de agosto, recorre con sus invitados los momentos más significativos de su historia y su obra. Con entrevistas íntimas que hacen escala en anécdotas, momentos destacados y el repaso de cuestiones generales en las que cada entrevistado estuvo involucrado.

Los protagonistas de cada emisión son invitados por Matías a participar de Timeline, un juego sobre la línea de tiempo que tiene como objetivo transitar, a partir de fechas significativas, los acontecimientos nacionales y mundiales, además de la carrera y la historia particular de cada uno.

Mirá el adelanto de lo que se podrá apreciar esta noche:

      Embed

TAGS
estela de carlotto, guido, nieto, matías martin, línea de tiempo,