viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:15 (hace )
Anticipo - Mañana

Los últimos capítulos de Florencia Bertotti en Guapas: así se va Lorena de la tira

30/09/2014 17:19 hs
Este miércoles comenzará la recta final de la aparición de la actriz en la novela que se emite por la pantalla de El Trece. En esta nota la despedida.

¡Goodbye Lorena! El viaje que cambiará su vida. La actriz Florencia Bertotti se despide de la novela Guapas, que se emite por El Trece y este miércoles a las 21.15 comienza su recta final, sus últimos diez capítulos. La producción y sus compañeras de la ficción la despidieron.


En este marco, en la ficción la actriz se irá en el marco de un viaje que finalmente concreta Lorena (el personaje de Bertotti) de viajar a Londres para estudiar inglés. La tristeza la invade: no es fácil despedirse de sus queridas amigas y mucho menos de su gran amor, el Dr. Müller (Mike Amigorena).


Si hay algo que la caracteriza a Lorena (Bertotti) es su inagotable perseverancia: con constancia y dedicación obtuvo el título de médica; con  paciencia y tenacidad consiguió el trabajo que le cambió la vida en más de un sentido; y ahora, con gran esfuerzo, logró juntar el dinero para viajar a Londres y estudiar inglés en una prestigiosa academia.


Ya a punto de subirse al avión, a Lore le cuesta manejar las emociones. El curso supone alejarse un tiempo largo de sus afectos: su familia, sus queridas amigas y su amado Dr. Müller (Amigorena).


Mónica (Morán), Mey (Peterson), Laura (Macedo) y Andrea (González) le prepararán una cena a modo de sentida despedida, donde no ahorrarán elogios hacia la "pujante y emprendedora Lorena".


Por su parte, Federico hará lo propio en el aeropuerto, donde le dirá adiós al amor de su vida... albergando la esperanza de que sea un simple "hasta luego".



TAGS
florencia bertotti, guapas,