sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )
Teatro

Lali Espósito cantará con Dios Salve a la Reina en el show a beneficio de Fundación Huésped

30/09/2014 18:10 hs
La cantante pop estará presente junto a otros artistas del espectáculo solidario organizado por la fundación que trabaja por los derechos humanos.

El lunes 6 de octubre a las 20.30 en el Teatro Ópera, la banda tributo a Queen "Dios Salve a la Reina" realizará un show a beneficio de la Fundación Huésped, que conmemora sus 25 años.


Con el legendario sonido original, la banda trae a la vida los momentos más importantes de la historia de la música. En este show único participarán músicos invitados: Ale Sergi, Lali Espósito, Marcelo Moura, Fernando Dente y Valeria Gastaldi, con quienes la banda interpretará las canciones más reconocidas de Queen.


En la actualidad "Dios Salve a la Reina" continúa su camino de éxito en su año más productivo. Con más de 15 de carrera, la banda durante 2014 realizó más de 100 conciertos en Latinoamérica, Europa, estados unidos y realizará su primera gira en Rusia, durante diciembre, tras el éxito arrollador que tuvieron en la presentación en el festival "Kubana" en Krasnodar Rusia, en agosto pasado.


Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. Todas nuestras actividades son gratuitas para sus beneficiarios y se financian a través de fondos recogidos por donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración de empresas y el apoyo a programas específicos por parte de organismos nacionales y la cooperación internacional. Más información en www.huesped.org.ar.


Aquellos que quieran participar podrán comprar sus entradas que están a la venta en www.ticketek.com.ar o en el Teatro (Av. Corrientes 860) desde $200. Gracias al apoyo de Ticketek no se cobra service charge para esta función.

TAGS
lali espósito, ale sergi, fundación huésped,