domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:09 (hace )

Pese a las críticas por su bajo peso, Luli Salazar se sacó una selfie desnuda

01/10/2014 08:40 hs
La bella rubia utilizó las redes sociales para publicar dos fotos, una del 2009 y otra actual, con el fin de dejar en claro que su contextura física sigue siendo la misma de siempre.
En medio de su separación de Martín Redrado, Luciana Salazar despertó varias sospechas respecto a su bajo peso. Y si bien es dueña de una belleza notable, la joven generó revuelo en las redes sociales por una foto que publicó.

La imagen muestra una comparación entre una producción de fotos que protagonizó en el 2009 y una selfie actual. "Una selfie de ahora y la otra fue produccion para warner en el 2009", detalló. Además, la rubia se encargó de despejar todas las dudas e intentar calmar las críticas: "Para los que dicen que ahora estoy más flaca, les mando esta foto que es del 2009. La contextura de mi cuerpo es igual", destacó, tajante.

Cabe destacar que Luli se encuentra trabajando como panelista en el programa "Animales Sueltos", el ciclo nocturno que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América. También será una de las figuras de la obra teatral "Casa Fantasma", junto con Pedro Alfonso y Emilio Disi en Carlos Paz.

      Embed


      Embed

TAGS
luciana salazar, selfie, bajo peso,