sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:02 (hace )
Exclusivo

Ricardo Darín a solas con RatingCero.com: "No soy tan agradable, sino bastante malhumorado"

01/10/2014 11:07 hs
Este jueves llega a los cines su nueva película "Delirium". Antes el actor habló en exclusiva con este portal.

Este jueves llega a todos los cines del país "Delirium", película protagonizada por el talentoso, multipremiado y hombre taquillero Ricardo Darín, preseleccionado a los Premios Oscar y Goya por "Relatos salvajes". Lo acompañarán en "Delirium" Miguel Di Lemme, Ramiro Archain, Emiliano Carrazzone, Susana Giménez y el director Carlos Kaimakamian Carrau.

 

Con motivo del estreno, RatingCero.com tuvo acceso exclusivo y privilegiado para charlar con sus protagonistas de absolutamente todo, la película, y algunas anécdotas del rodaje.

 

"Es interesante hacer de uno mismo en una película para desmitificar lo que se dice de uno. Se van a dar cuenta que no soy tan simpático y agradable, sino bastante malhumorado", aseguró Darín en la entrevista.

 

No te pierdas todas sus declaraciones en el video, además de un adelanto exclusivo del film.


 

Sinopsis de la película: Un grupo de amigos, encabezado por Federico buscan encontrar un cambio en sus vidas. Y creen que la forma más rápida de hacerlo es produciendo una película que les dé dinero rápido. No tienen idea como hacerlo, pero el objetivo es filmar una película de bajo presupuesto que convoque cientos de miles de espectadores y saben que el único actor capaz de hacer eso es Ricardo Darín. Por eso, engañando al actor, que lo confunde con el hijo de un viejo amigo, le hacen creer que estará filmando un cortometraje para una escuela de cine, mientras en realidad estarán iniciando el rodaje de sus vidas.


Director: Carlos Kaimakamian Carrau


Elenco: Ricardo Darín, Miguel Di Lemme, Ramiro Archain, Emiliano Carrazzone, Susana Giménez

TAGS
ricardo darín,