domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:45 (hace )
Guerra

Matías Alé, renovado, vs Nacha y Solita: "Yo bajé de peso en dos meses y ellas siguen igual de grandes y malas"

01/10/2014 16:23 hs
El actor y ex participante del Bailando volvió a referirse al certamen del que quedó eliminado y disparó contra las mujeres.

El ex participante del Bailando 2014, Matías Alé estuvo presente en el piso de Intrusos junto a su pareja Sabrina Ravelli donde, además de mostrar su nueva figura, con bastantes kilos de menos, el actor habló acerca de su pase por el certamen más famoso del país.


En este marco, expresó su disgusto con parte de los integrantes del jurado, quienes en cada gala lo "discriminaron" por su excesivo peso que lo dificultaba para las performances, principalmente Nacha Guevara y Soledad Silveyra: "Yo baje de peso en dos meses y ellas siguen así de grandes y malas".


Contra la primera que disparó fue Nacha de quién dijo: "No me esperaba que me insulte con algo que no es gracioso, sino un problema de salud. Después, además, llegó al punto de pudrirme".


"Pasó a ser una cuestión de que salía al escenario y sabía que me iba a decir que me pasé con los canelones de mi suegra, o alguna cosa así", agregó.


Mientras que respecto a Solita la criticó por "el personaje raro que montó en el Bailando". "Lo que me sorprendió es que la primera vez que me tenía que calificar me dice de la nada que era un mal actor, cuando nunca me vio arriba del escenario", enfatizó.


"Yo no tengo problemas en que vengan, me vean y digan que no les gustó lo que hice. Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es que critiquen sin fundamentos", completó.

TAGS
matías alé, sabrina ravelli, matías alé sabrina ravelli, soledad silveyra, nacha guevara,