jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:20 (hace )
En París

Justin Bieber a las piñas con fotógrafos: lo encontraron con la hermana de Kim Kardashian

01/10/2014 18:44 hs
El cantante se encontraba cenando con la modelo y se enfureció cuando quisieron fotografiarlo infraganti. "Soy humano", se justificó.

El cantante canadiense Justin Bieber volvió a dar la nota. se enfrentó con fotógrafos en París luego de que los profesionales intentaban capar imágenes de su almuerzo con nada más ni nada menos que la modelo Kendall Jenner -hermana menor de Kim Kardashian.


El artista repartió trompadas a los paparazzis que lo esperaban en las afueras de un hotel de la ciudad francesa, luego se excusó y dijo que "a veces cuando la gente está empujándote con cámaras en tu cara todo el día y gritan es lo peor...". "Bueno soy humano. Semana difícil", se justificó.


Es que Justin no quiso que trascienda su encuentro con la modelo ya que aún mantiene un romance con Selena Gomez, quien también se encuentra en Francia por la Semana de la Moda.


No obstante, la foto infraganti recorrió las redes sociales ya que un usuario de Instagram, mediante un video, logró captar el momento en donde Bieber y Jenner comparten la romántica velada. 


      Embed


TAGS
justin, justin bieber, kim kardashian,