viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:38 (hace )
Escándalo

Wanda Nara y Maxi López: la batalla final por los bienes

02/10/2014 09:31 hs
En esta nota te detallamos los bienes que se disputa la pareja y los pasos a seguir en esta guerra.

La tenencia de los hijos, el desamor y la traición son argumentos que cumplieron su papel en el conflicto entre Wanda Nara y Maxi López. Pero el verdadero motivo que vuelve conflictiva esta separación es otra: los bienes.

 

La pareja lleva siete meses divorciada, pero aún no está ni cerca de llegar a una división de los mismos. El principal motivo de la puja son los bienes inmobiliarios. En sus años de matrimonio, la pareja se hizo de ocho propiedades, que en total su valuación ronda los 6 millones de dólares, según publicó el diario Muy.

 

En juego están un piso en el Chateau Libertador, una mansión en Santa Bárbara y seis departamentos: tres ubicados en Palermo, dos en Las Cañitas y uno en Puerto Madero.

 

Por si esto fuera poco, también están en juego tres autos de alta gama. Una Ferrari valuada en 350 mil dólares, un Mercedes Benz (250 mil dólares)  y un Lamborghini valuado en 200 mil dólares.

 

Recordemos que en distintas oportunidades, los abogados de las dos partes se negaron a dar detalles de esta puja, solo mencionando que "la división de bienes es compleja". Habrá que ver cómo termina todo esto.

TAGS
wanda nara maxi lópez,