domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:47 (hace )

La dura confesión de Andrea Politti: "En el colegio de chica sufrí bullying"

02/10/2014 12:36 hs
La actriz y conductora brindó una entrevista en la que habló de una difícil etapa que atravesó cuando era más chica.
Pese a que ha logrado construir una importante carrera en los medios, tanto en la televisión -como actriz y conductora- como en el teatro, Andrea Politti (46) tuvo que soportar difíciles situaciones cuando era tan sólo una niña. 

"A mi papá lo veía pero no todos los días. Era una época complicada, los divorcios no eran como ahora y si eras hijo de padres separados, te miraban como un bicho raro. Sufrí muchísimo. Recuerdo estar parada en segundo grado frente a la clase diciendo la tabla de dos y sentirme presionada y discriminada por mis compañeros y por la maestra", reveló Andrea en diálogo con la revista Pronto. 

"No aguantaba y me largaba a llorar en medio de la lección. Me miraban feo y la maestra me contenía", agregó Politti, en alusión a uno de los temas del momento que se difunden en los medios de comunicación. 

Por último, la actriz contó cómo logró sobrellevar ese momento: "La sensación era horrible, me sentía sola. Después, en la secundaria, me pasó algo peor: el bullying venía por ser hija de un exiliado. Mi papá, Luis Politti, se exilió en España durante la dictadura. Aprendí a no atarme a ninguna regla preestablecida y a no darle bola a lo que dice el entorno", concluyó.
TAGS
andrea polittí, bullying fuertes, eclaraciones,