sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:13 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Audiencia de mediación entre Escudero y su ex: Amestoy no se presentó; ella rompe el silencio

03/10/2014 13:50 hs
Silvina Escudero hablará de su expareja en "La cocina del show", después que él lo haga en varios programas. Detalles exclusivos de este conflicto.

La justicia citó a una audiencia de conciliación entre Silvina Escudero y Martín Amestoy, por los dichos del productor televisivo relacionados a la intimidad de la relación de los últimos tiempos.

 

Escudero se presentó junto a sus abogados, pero su ex no hizo lo mismo, alegando que no se dio por notificado de la citación enviada por carta documento.

 

Ante la frustrada audiencia, Silvina Escudero decidió romper el silencio y hablar de la relación. Esto sucederá este sábado en "La cocina del show", el programa que ella conduce en la pantalla de El Trece junto a Nicolás Magaldi desde las 17:30. Según pudo saber RatingCero.com, Escudero está dispuesta a contar intimidades de su relación con el productor.

 

"Silvina es violenta. Un día, después de hacer unas cosas, llegué a su departamento y me acosté a dormir. Ella no estaba. Una hora después, me despierto sintiendo patadas en la espalda, era ella. Me pateó, me empujó. Me decía 'tomátela de mi cama, me cagaste'. También me revisó el teléfono", relató Amestoy anteriormente en "Intrusos".

 

"Silvina Escudero es una mentirosa. Ella dice que cortamos en febrero, pero en realidad esto pasó recién hace un mes", había detallado.

TAGS
silvina escudero, martín amestoy,