viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 00:59 (hace )
Wanda goza

La venganza: Mauro Icardi es tapa de diarios en Europa mientras Maxi López navega en la intrascendencia

03/10/2014 15:58 hs
La actual pareja y el ex de Wanda viven presentes deportivos muy distintos. Los detalles en esta nota.

Mauro Icardi y  Maxi López tienen varios aspectos en común. Jugaron juntos en Italia y fueron muy amigos, hasta que Wanda Nara, por entonces esposa de Maxi, conquistó al joven Icardi para quedarse con él y romper la amistad.

 

Pero por otro lado hay algo que los diferencia: sus presentes deportivos. En una cara de la moneda está Icardi. El joven pasa por un gran momento en el Inter de Milán, uno de los clubes más importantes del país. El esposo de Wanda hace goles casi todos los partidos, motivo por el cuál suele ser tapa de los suplementos deportivos europeos y es pedido por bastante gente para la selección.

 

Esta mañana de viernes, por ejemplo, fue tapa de "La Gazzetta dello Sport".


      Embed
 

Muy distinto es el presente de Maxi López. Después de jugar en algunos de los clubes más importantes del mundo, como el Barcelona, el delantero actualmente se desempeña en el humilde Chievo Verona, un club cuyas aspiraciones se recuden a mantener la categoría.

 

De esta manera, Wanda se sale con la suya en este sentido, y a través de las redes sociales destaca cada aparición de su novio.


      Embed




TAGS
mauro icardi, wanda nara maxi lópez,