miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:49 (hace )
Revelación

La historia de Rosemary González, la nueva figura de "ShowMatch"

03/10/2014 16:47 hs
En cuestión de días, la morocha se ganó al público y entró al repechaje del certamen junto a Fátima Florez y Freddy Villarreal.
Rosemary González captó la atención del jurado y los participantes de "ShowMatch" y se ganó un lugar en el certamen a pura bachata con son cubano. La morocha entró en el repechaje junto a Fátima Florez y Freddy Villarreal, ¿será la sorpresa de esta edición del concurso a pesar de no contar con el beneplácito de Moria Casány Nacha Guevara?

"Las admiro muchísimo a las dos y las respeto, puede cambiar de opinión", aseguró con suma diplomacia la morocha una entrevista en el programa de Rolando Hanglin por Radio 10, donde además contó su historia de vida.

"Hace bastante estoy en Argentina. Vine a finales de 2001 y me quedé un par de años. Volví a Cuba porque mi familia estaba pasando por un tema delicado, y después volví de vuelta. Trabajé de moza, de recepcionista, modelo, promotora, bailarina... Bailé en eventos, casamientos y cumpleaños de 15", relató.

"Mi primer novio era de acá. Lo conocí en Cuba, nos pusimos de novios, él vino a estudiar, tuvo que volver y se quedó en Cuba dos años. Tengo muy buena relación, pero estoy separada, él vive afuera", reveló la morocha.

"Vivo sola, pero trato de no pensar mucho en la soledad. De hecho no escucho música romántica porque me hace pensar en mi familia, escucho música divertida", convino Rosemary, quien fue descubierta justamente por sus dotes para el baile sensual de la bachata.

"Yo fui al cumpleaños de un compañero, que era a donde él bailaba la bachata. Mi amigo me dijo 'Negra, ¿cuándo vas a venir a verme?'. Y fui y me vieron", relató Rosemary sobre el momento en que captó la atención de los productores de "ShowMatch".

"En cuba no se baila tango. Es un desafío para mí, pero estoy muy contenta, esperando... es una negra bailar tango, va a ser muy bueno", convino entre risas la morocha de figura escultural, quien aseguró que dejó de ir al gimnasio porque ya está suficientemente tonificada. 

      Embed