sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:02 (hace )

Micaela Tinelli habló en público de Nacho Viale, novio de su hermana Candelaria

03/10/2014 19:31 hs
La hija mayor de Marcelo Tinelli reconoció que está contenta con la elección de pareja de la morocha, quien tiene una personalidad muy original.
Micaela Tinelli tiene el título y la responsabilidad de ser la mayor de los hijos de Marcelo Tinelli, así que era sólo cuestión de tiempo para que alguien le preguntara si aprobó o no al nuevo novio de su hermana Candelaria, quien está saliendo con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

"Tengo la mejor onda con Nacho. Estamos en casa, compartimos comidas. Estoy contenta. Yo la apoyo en todo lo que ella elija y la haga feliz", expresó este viernes Micaela en el programa "Intrusos".

"Somos muy pegados. Todavía no conozco la faceta de él como asador, Nacho es divino. Yo lo conozco de antes porque también es amigo de Agustín Diez, mi novio, así que hace tiempo que lo conozco y me cae bien", reveló la hija mayor del clan.

"Hice cero Celestina. Ella va y... Tiene su personalidad. En la mesa de Mirtha nos imagino todos relajados, como somos nosotros", bromeó Micaela.

¿Serán las señoritas Tinelli las próximas invitadas a las comidas televisadas de Mirtha Legrand?