martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
Misterio

Mónica Farro mostró una alianza y sembró una incógnita en las redes sociales

03/10/2014 20:15 hs
La uruguaya fue vinculada con Juan Suris, amigo de Leonardo Fariña, y con Carlos Nair Menem, pero parece que tiene planes ocultos.
Mónica Farro se dio el gusto de terminar el viernes con una picante declaración en Twitter, pero lejos de ser un ataque a alguien o la revelación de un gusto personal, la rubia simplemente publicó la foto de una alianza de matrimonio en el dedo anular de una dama.

Farro se limitó a agregar la palabra "Sip!!" a su foto, con lo que no explicó si se trata de la mano de una amiga, o de la propia con lo que podría ser una prueba de un futuro compromiso marital. 

      Embed

Además, la uruguaya se tomó el tiempo este viernes para distanciarse de Carlos Nair Menem, con quien se la vinculó este último mes a pesar de que semanas antes le había declarado su amor a Juan Suris, el amigo de Leonardo Fariña que actualmente está en la cárcel.

      Embed

"No me usen a mi para q alguien tenga prensa, ya ta q cada uno se busque lo suyo no me jodan más loco basta con el temita con CNM (sic)", expresó Farro en su perfil de Twitter.