miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:46 (hace )
Televisión

Las verdaderas Viudas del Rock: "Nos pidieron permiso para usar el nombre"

04/10/2014 08:26 hs
El trío de damas del rock local cumple 30 años de carrera y tiene su propio revival gracias a la tira de Sebastián Ortega.
Sebastián Ortega se hizo de otro éxito en la pantalla de televisión con la tira "Viudas e Hijos del Rock and Roll", que ya tuvo varias cuotas de participaciones de estrellas del rock local, pero ninguna tan obvia como la aparición del trío que le dio su nombre a la serie.

"Para ponerle ese nombre nos pidieron permiso y aceptamos con la condición de participar en algunos capítulos", admitieron este viernes las chicas de Viuda e Hijas de Roque Enroll en una entrevista con Roberto Pettinato en Radio Mega 98.3.

"No lo dudamos porque nos sirve para que la gente conozca nuestra música", explicaron, y con muy buena idea, ya que la banda se unió a la lista de invitados especiales de la serie, como por ejemplo la Negra Vernaci, quien aprovechó para ironizar sobre su salida de la Rock & Pop.

El trío conformado por Mavi Díaz, Claudia Sinesi y Claudia Riffinatti  se presentará el próximo 26 de noviembre en el Gran Rex para festejar sus 30 años de matrimonio con la música.
TAGS
viudas e hijas del rock & roll,