sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:01 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La trama secreta de por qué Florencia Bertotti no irá nunca a almorzar con Mirtha

04/10/2014 08:20 hs
La talentosa actriz es una "figurita díficil" para Legrand, Enterate acá la historia jamás contada de una relación complicada entre una abuela y una nieta de ficción.
En el año 2012, Mirtha Legrand volvió a la ficción por la pantalla de Telefe con el exitoso unitario llamado "La dueña". El programa tuvo picos de 30 puntos en su debut y promedio siempre arriba de los 17 puntos de rating a lo largo de los 32 capítulos que duró la historia.

Mirtha estaba acompañado por un importante elenco y el personaje de su nieta favorita lo hacía Florencia Bertotti, con quien tenía muchas escenas, siempre emotivas y cargadas de sentimiento.

Durante la grabación de la historia jamás salió ninguna noticia sobre problemas en el elenco, sólo se sabía que Florencia tenía días especiales para grabar y un régimen de trabajo distinto al de sus compañeros.

Pasó el tiempo y Mirtha regresó a los almuerzo, esta vez a la pantalla de El Trece y en el primer programa invitaron al elenco de "Guapas", una ficción que tiene a Bertotti como protagonista.
En ese debut, Mirtha Legrand recibió como invitados a Araceli González, Carla Peterson, Dady Brieva, Isabel Macedo y Mauricio Dayub, parte del elenco de la ficción, faltaron Mercedes Morán, que fue luego y estaba filmando una película y Florencia Bertotti que no aclaró el motivo de su ausencia.

RatingCero.com consultó a gente de el canal sobre ese faltazo en ese estreno y la respuesta conseguida fue "no voy a ir a ese programa ni ahora ni nunca".

Pasaron los meses y Bertotti cumplió con su palabra. A pesar que Mirtha insistía en invitarla, porque tiene buenos recuerdos de su trabajo juntas, parece que "su nieta de ficción", no siente lo mismo y se negó sistematicamente a ir al ciclo.

Ahora podemos confirmar que Bertotti la pasó muy mal durante la producción de "La dueña" y a pesar de haberse comportado como una profesional, quedó muy resentida con Mirtha y afirma a sus íntimos que "nunca la pase tan mal en un trabajo como en ese".

La joven actriz no veía la hora que la historia termine y al final de la misma hasta habría pedido a los productores que le pongan la menor cantidad de escenas posibles con Mirtha Legrand. Tarea compleja para los autores porque las dos debían mostrarse un amor filial, que en realidad no sentían.

Historias de la televisión, que nadie seguramente va a confirmar, pero que con la actitud de Bertotti de no asistir a los tradicionales almuerzos, muestra que la relación entre ambas mujeres se quebró trabajando y nunca pudo recomponerse.
TAGS
almorzando con mirtha legrand, florencia bertotti,