jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:31 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

A horas de casarse con Paula, habla Pedro Alfonso: "No dormí en toda la noche"

04/10/2014 08:34 hs
Hoy se produce la boda de una de las parejas furor de los últimos años: la pareja que se conoció en Ideas del Sur sella su amor, luego de casarse por civil.
Aunque lo sentenciaron en vivo en Showmatch 24 horas antes de su casamiento, Pedro "Peter" Alfonso vive el día más feliz de su vida: hoy se casa con su gran amor, Paula Chaves, la modelo que conoció en Ideas del Sur en 2010 y con quien tiene al mayor fruto de esa relación: su hija Olivia.

El productor pasa el mejor momento de su carrera; baila en el programa de Marcelo Tinelli, debutó en cine con "Socios por accidente" con su amigo José María Listorti; y hará nuevamente temporada en Carlos Paz la próxima temporada.

Pero hoy sólo importa la noticia de su boda junto a sus seres queridos, su familia, sus amigos de Mármol y sus compañeros de trabajo. Tinelli anunció que irá a bailar y divertirse a la boda de Pedro y Paula.

Peter eligió a RatingCero.com para hablar antes del casamiento:

"Ahora sí me invadieron los nervios -nos dijo en exclusiva-. Venía tranqui pero no dormí en toda la noche. Repasando en la cabeza todo lo que vivimos estos años. Feliz como nunca en mi vida y queriendo vivir todo lo que va a pasar esta noche", confesó.

Finalmente dedicó las palabras más emotivas al recuerdo que en algunas horas estará más presente que nunca en el momento más emocionante de su vida:

"Siempre recordando a Anita, mi mamá, pero sabiendo que está presente", finalizó el novio de una de las bodas más esperadas del año en el mundo del espectáculo nacional.

"Estoy con ganas de vivir este momento tan lindo. El otro día ensayé el acuadance, fui a jugar al fútbol. Traté de hacer lo mismo que hago siempre. Fue una semana normal. Ahora si pienso en el casamiento", agregó en declaraciones a Catalina Dlugi.

 

"Lo más lindo de la fiesta es que esté toda la familia junta. Muchas veces no tenés tiempo para verlos. Hoy vienen casi todos", aseveró.


      NOTA - PEDRO ALFONSO.mp3


TAGS
casamiento paula chaves pedro alfonso,