martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:21 (hace )

El show hot de Miley Cirus en GEBA: provocación y desenfado

04/10/2014 11:38 hs
La cantante hizo delirar a miles de seguidoras argentinas con un show de alto voltaje. Una crónica detallada aquí.

Miley Cyrus, la provocadora serial, realizó un show de alto voltaje en GEBA, para el delirio de miles de seguidoras.

 

Sin respiro, la ex chica Disney arremetió con "4 x 4", entre gigantes osos -y otras especies- de peluche y bailarinas, yendo de acá para allá una y otra vez. Del otro lado, por supuesto, gritos y más gritos. Alaridos y más alaridos. La ídola finalmente llegó, y había que celebrarlo.

 

Las fanáticas sacaron a relucir el cotillón. El casero, y el que horas antes tapizaba las calles de acceso al predio del club. Tiempo, también, de sacar cámaras para registrar todos y cada uno de los movimientos de la joven diva. Sensuales, eróticos, cargados de una impostada ingenuidad, con la lengua activada.

 

Y ahí estaba, nuevamente, Miley en escena, con sus cambios sistemáticos de ropa y recogiendo en sendas bolsas los regalos voladores del público: anteojos multicolor, gorritos intervenidos, peluches de diversos sexo y color.

 

Esta vez, como siempre en Cyrus, la temática fue la trilogía amor-dinero-fiesta. Miley se regodeó en bailar, abrir las piernas, meter su mano entre ellas y subirle la temperatura a una noche en que la lluvia buscó nuevos rumbos. Y en la que a Miley y a las suyas aún les quedaba mucha música por compartir.

TAGS
miley cyrus,