lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:05 (hace )

Roberto Pettinato habló de todo en "Línea de Tiempo"

04/10/2014 09:55 hs
El conductor reveló anécdotas de su vida en el ciclo que conduce Matías Martin.

Roberto Pettinato, conductor de "Pettinato y yo" por Mega 98.3, fue entrevistado por Matías Martin en Línea de Tiempo y habló de todo.

 

Recordó sus inicios con Sumo. Reflexionando sobre la separación dijo: "Divididos se llevó la destreza, Las Pelotas las canciones y yo sólo con Pachuco Cadaver la parte experimental".

 

Hablando de su infancia, Pettinato recordó a su padre quién fundó la escuela de Penitenciaria de la Nación " Mi papá llevaba una lapicera que era muy pesada, en realidad era un arma y adentro tenía una bala". La casa de sus padres "estaba llena de fotos de Perón". De su paso por la escuela recuerda " Yo era el gordito gracioso, una compañera me apodó hectárea jocosa".


Hoy admite que se cuida mucho "siempre me cuidé mucho, aunque la gente no se da cuenta porque entro por otro lado".


De sus comienzos televisivos recordó "Entré a la noche del Domingo porque Gerardo se infartó" y que "mi primer sueldo fue un lavarropas y una heladera" y a partir de ese momento "Sentí que se terminó el rockero".

 

Para finalizar, en respuesta a la pregunta del humorista Jey Mammon ¿Dónde fue el lugar más raro donde amaneciste? Roberto respondió con una anécdota desoplilante: "Amanecí en un cementerio en La Rioja con Sokol, vestido con mi mameluco naranja y en la mochila llevaba un hacha, un machete, una cortadora, un cuchillo". "Fuimos a La Rioja a buscar Cactus que Sokol iba a cocinar, nos paró la policía y terminamos presos" "Cuando nos pararon dijimos que estabamos haciendo un estudio de la flora y la fauna del lugar". "Los hongos fueron un fracaso, terminamos vomitando todo el día".

TAGS
pettinato,