martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:16 (hace )
Mundo Twitter

Nervios 2.0: la obsesión de Paula Chaves y la nostalgia de Pedro Alfonso

04/10/2014 15:50 hs
La modelo no quiere dejar un sólo detalle librado al azar en su gran día, mientras que su marido se fue a dormir con un recuerdo especial en la mente.
Llegó el día en el que Paula Chaves y Pedro Alfonso se casarán en una ceremonia religiosa y tanto la modelo como el ex productor de Ideas del Sur están desbordados por los nervios. Pero conforme se acerca la hora para el enlace, cada uno dejó ver en Twitter cómo se prepara para su boda.

Sin mediar palabra, sólo en dos imágenes, Alfonso le dedicó sus últimos pensamientos presumiblemente a su madre, quien falleció hace varios años, al compartir fotos de su infancia en la playa.

      Embed

Pero este sábado, aunque gris, amaneció precioso para el novio, que decidió ponerle "amor a este día frío", como anunció en su mensaje más reciente.

      Embed

Mientras tanto, en la casa del clan Chaves, la modelo se acostó pensando en cuestiones más prácticas que tienen que ver, por ejemplo, con el clima. "Nunca mire tantas veces seguidas el servicio meteorológico", reconoció la rubia, obsesionada con los detalles de su boda.

      Embed

"Toy googleando peinados de novia", contó pasada la una de la madrugada de este sábado. 

      Embed

Pero que no cunda el pánico, porque la mañana arrancó ajetreada:

      Embed

La nota de humor se dio esta mañana, cuando la flamante señora de Alfonso salió a la calle con su hija de un año. "Juro que una señora recién me pregunto si nuestro romance era real! Y yo con Oli en el cochecito", comentó.

      Embed

Por su parte, Delfina, hermana de la novia, terminó la semana con todo listo para la boda de la modelo y así lo anunció en Twitter.

      Embed

Tampoco faltaron las palabras de Horacio Alfonso, padre del novio, quien no pudo evitar recordar a Ana, su querida esposa y madre de Pedro en una charla con C5N.

      horacio.mp4

"Amar es una decisión que se fomenta día a día. Hay que tomar la decisión de amar y salvar cualquier situación que pueda surgir", expresó el padre del novio horas antes del enlace en una nota con El Trece.

      horacioalfonso.mp4

Pedro recordó este sábado en "La cocina del Show" el momento se dio cuenta de que Paula es la mujer de su vida.

      pedroalfonso.mp4

TAGS
paula chaves, paula chaves y peter alfonso,