sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:21 (hace )

El mensaje de Ricky Martin sobre la educación que dejó duros a sus seguidores

04/10/2014 17:05 hs
El cantante compartió en Twitter una comparación muy curiosa sobre los aspectos positivos de un buen desempeño académico y el sexual.
Como todo buen padre, Ricky Martin sabe que lo mejor que le puede dar a sus hijos es una educación buena y una vida con hábitos saludables. Y el cantante portorriqueño tiene el tema presente, tal como quedó en evidencia con un mensaje demasiado original que publicó esta semana en Twitter.

      Embed

"La educación es como una erección; si la tienes, se nota", escribió Martin en su Twitter el miércoles pasado, y sus palabras no tardaron en tener eco en la red social del pajarito, donde no faltaron los que criticaran su inusual comparación.

      Embed

      Embed

      Embed

Obviamente la mayoría de los seguidores de Martin en Twitter son también sus fanáticos, así que más de uno le festejó la humorada y el tuit fue marcado como favorito por 5.115 usuarios mientras que fue compartido unas 5.181 veces a través de esa red social.

No está claro si el mensaje estuvo dedicado a alguien en especial o si el cantante sólo quiso compartir una idea que tenía dándole vueltas en la cabeza.
TAGS
ricky martin,