jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:14 (hace )
La cocina del show

Escudero le respondió a Martín Amestoy: "Eso en mi mundo se llama traición"

04/10/2014 20:53 hs
La morocha usó los últimos minutos de su programa de este sábado para hablar por primera vez en público sobre su ex novio, que la acusa de violenta.
Silvina Escudero se tomó algunas semanas para permitirle a su ex novio, Martín Amestoy, contar su versión de los hechos en lo que fue una separación violenta según la versión del muchacho. Pero este sábado la morocha rompió el silencio y se descargó en su propio programa, "La cocina del show".

"Yo terminé en los mejores términos con él. Para mí fue una sorpresa muy grande. Estuve muy triste, por eso no hablaba. Si dejé pasar este tiempo es porque yo no estaba bien. Sufrí un montón porque la persona que está queriendo destruirme fue alguien con quien yo compartí mucho en mi vida", explicó Escudero.

"Lo amé y le di todo. Y cuando te digo, todo, es todo: amor, cariño, contactos para que pueda tener trabajo, le di trabajo y en ningún momento me lo cuestioné. Era natural, porque era mi pareja y uno quiere que le vaya bien. Es inaudito lo que está haciendo. No le encuentro el porqué del ensañamiento", recalcó.

"Recién hoy hablo porque me siento entera, puedo abrir la boca sin temblar, llorar, ni entrar a un ataque de angustia", señaló la morocha, quien habló con la voz quebrada pero sin lágrimas en los ojos. La relación terminó en abril de este año, pero recién ahora Amestoy contó detalles de su separación.

"Tenía que ir a terapia todos los días. No podía creer la cantidad de mentiras que él estaba diciendo. ¿De qué hablas, si te di todo? Hoy, viendo como me quiso manchar, y el mote que me quiso poner, ni siquiera hoy quiero hablar más de él, porque no me educaron así", espetó.

      escudero afectada.mp4

"Yo soy una persona más, solamente que trabajo en la tele, pero eso no quiere decir que no me deje de doler cuando se dicen cosas que no son, porque es mi vida privada. so yo hablo es porque vivo de los medios. soy mediática, una persona pública, pero mi trabajo es ser bailarina, conductora, ser jurado en 'ShowMatch'. Hoy más que nunca aprendí que lo que pasa en mi vida es mi vida"

"Soy una persona como cualquier otra que también sueña con casarse y tener hijos. A veces la vida te enseña de la peor manera y decís 'pucha, le di todo a la persona equivocada'. En un momento estaba tan débil que pensé que no iba a salir por la persona que habló mal de mí. Una persona que yo le di todo y mi familia también y eso en mi mundo se llama traición. Es no tener corazón"

"A mí nada me involucra, nadie más que yo sabe lo que yo viví. Lo que él diga, es un tema de él, esto va a la justicia. Lo maneja Ana Rosenfeld. El siempre quiso ser famoso, pero ¿esta es la manera? Claramente nada de lo que dijo es cierto. Va a la Justicia porque nada es gratis en la vida. Lastimar a alguien no es gratis", disparó la morocha.

"Yo no le perdono nunca ver llorar a mi hmna y mi mamá este mes y medio. Porque lo amé, me quería casar con él. Todavía tiene cosas mías porque le presté cosas. Parece que si uno quiere hacerse conocido tiene que hablar mal, pero, ¿sabés qué? esto me enseñó quién es gente, quién tiene un corazón. Le agradezco a mi familia por educarme bien", finalizó.
TAGS
silvina escudero,