sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:03 (hace )
Anoche

El reencuentro de Rial y Mirtha Legrand

05/10/2014 07:37 hs
Este sábado fue una nueva cena en la mesa de la diva por la pantalla de El Trece y estuvo presente el conductor de Intrusos, quien es personalidad de América. En esta nota todos los detalles.

Este sábado fue una nueva edición del programa de Mirtha Legrand en la que estuvieron invitados Paz Martínez, Loly Antoniale, Rocío Girat - la joven que fue abusada por su padre - Cathy Fulop y El Rifle Varela, quienes cenaron en la mesa de la diva.


Pero hubo una presencia que no pasó desapercibida que fue de nada más ni nada menos la del conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien junto a su hija Morena, acompañaron a Loly y además se solidarizaron con el caso de Girat, quien relató su dramática historia.


"No fue a lo de Tinelli pero vino a lo de La Chiqui", expresó la conductora al ver a Rial del otro lado de la cámara. "Vine a saludarla señora y para darle un abrazo grande a Rocío (Girat) que la estaba viendo de casa y fue conmovedor lo que contó", expresó Rial.


Previa a su aparición, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su opinión sobre la lucha de Girat. "No existe la diferencia de paternidad cuando uno es un violador. Ni biológico ni del corazón. Es un hijo de puta. #RocioConMirtha", fue lo que publicó en dicha red social.


Marcelo Girat, el padre de la joven que estuvo invitada al programa de Mirtha, fue sentenciado a 14 años de prisión por violar a su hija durante cuatro años.

TAGS
mirtha legrand, loly antoniale, jorge rial, jorge rial mirtha,