sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:13 (hace )
Invitados de lujo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron presentes en el casamiento de Pedro y Paula

05/10/2014 09:37 hs
El conductor de Showmatch y amigo de la pareja compartió a través de su cuenta de Twitter una foto en la que se lo ve en la fiesta de casamiento junto su pareja.

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, fue uno de los invitados de luja del casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso que tuvo una mega fiesta en el salón Astilleros Milberg, en el partido de Tigre.


El propio Tinelli a quién la pareja aprecia mucho, fue quien compartió a través de su cuenta de Twitter una foto en la que se lo ve en el festejo junto a su pareja, la modelo Guillermina Valdés. "Lindísima noche en el casamiento de PyP con @guillevaldes @acambiassook @mariavqz1″, publicó Tinelli junto a la foto que publicó.


Cabe destacar que entre los familiares y amigos íntimos de la pareja, se encontraron las siguientes personalidades de la farándula: María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Geraldine Neumann y su marido, Sofía Zámolo, Pablo "Chato" Prada y Lourdes Sánchez, José María Listorti y Mónica, Iliana Calabró, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Soledad Solaro, entre otros.


      Embed


TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes, casamiento pedro y paula,