domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
Corazón corazón

La galería de fotos y detalles exclusivos del casamiento de Paula y Pedro

05/10/2014 12:33 hs
Este sábado fue una de las bodas más esperadas del año, la de la conductora de Este es el Show y el actor y participante del Bailando 2014. Todos los detalles en esta nota.

Este sábado fue el casamiento de la modelo y conductora de Este es el Show, Paula Chaves, y el actor y participante del Bailando 2014, Pedro Alfonso, que concluyó con una megafiesta en el salón Astilleros Milberg, en el partido de Tigre, que duró hasta la madrugada de este domingo.


En este marco, según revelaron en "Y más", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, la fiesta duró pasadas las 7 de la mañana donde los invitados bailaron y disfrutaron de una fiesta completa. Entre los invitados de lujo estuvo presente Marcelo Tinelli, quien permaneció en la fiesta hasta las 3:30 de la madrugada y se lo vio bailar junto a su pareja Guillermina Valdes.


Lo llamativo de la fiesta fue que el tradicional vals, que suele bailar la pareja a principio de la fiesta fue mucho después, lo que dejó sorprendidos a los invitados que esperaban lo tradicional.


Cabe destacar que entre los familiares y amigos íntimos de la pareja, también se encontraron las siguientes figuras de la farándula: María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Pablo "Chato" Prada, José María Listorti y Mónica, Iliana Calabró, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Soledad Solaro, Geraldine Neumann y su familia, Lourdes Sánchez, Gimena Accardi, Matilda Blanco, Virginia Gallardo, entre otros.

TAGS
casamiento pyp, casamiento paula y pedro, fotos casamiento peter y paula,