jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:11 (hace )
Familia de artistas

El hijo de Flor Peña y Mariano Otero: debuta en cine y ya lo llaman "Toto, el heredero"

05/10/2014 15:00 hs
El joven que nació fruto de la relación entre la reconocida actriz y y el músico, actuará junto a Gonzalo Heredia en la película "Lucas, el familiar". Todos los detalles en esta nota.
"De tal palo, tal astilla", dice el dicho. Y en el caso del hijo de Florencia Peña no fue la excepción. Ocurre que Tomás, el hijo de 11 años que tuvo con el músico Mariano Otero, seguirá los pasos de la reconocida actriz y debutará en el cine con la película "Lucas, el familiar".

"Con Alcides Chiesa (director del filme) comenzamos a pensar quién podría ser el protagonista. Un día Alcides vino a casa y me preguntó si a mi hijo le gustaría hacerlo. Entonces, le preguntamos a él y dijo que sí", comenzó diciendo Florencia en diálogo con el diario Clarín.

Además, Peña -que llevará la realidad a la ficción y también hará de mamá de "Toto" en la producción cinematográfica junto a Gonzalo Heredia, que encarnará al padre del niño- dio más detalles de esta iniciativa: "Pensé que se le iba a pasar, pero no se le pasó. Me sorprendió; nunca pensé que quisiera actuar", sostuvo.

Y agregó: "Va a ser una experiencia interesante más allá de que quiera seguir actuando o haya simplemente probado. Yo empecé también de chica, no le puedo decir nada. Simplemente respeto su decisión, lo acompaño y lo ayudo en lo que me pida".

Por último, la protagonista de varios éxitos tanto en televisión como en cine y teatro, dio detalles de lo que se podrá ver en la pantalla grande: "Es una película familiar, de aventura, tendrá efectos especiales y será muy divertida", concluyó. 

Cabe destacar que el rodaje comenzará el martes 14 de este mes y tendrá como escenarios Buenos Aires y Salta; y que para la ocasión, le pusieron coaches a Tomás, quienes lo están ayudando con el libreto, según resumió Flor.

 
TAGS
florencia peña, toto otero, hijo de florencia peña,