domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
Escándalo

Juanita furiosa con la prensa una vez más: atacó a Clarín, que contrata a su abuela

05/10/2014 18:26 hs
Siguen apareciendo pistas de la vida sentimental de Juanita en Chile; eso la enfurece y dispara sin pensar: se la agarra con todos e incluye al medio que le ha dado trabajo en los últimos años.
Juanita Viale se enoja fácil. No hizo tanta bulla cuando la encontraron in fragantti cometiendo adulterio con el ex Ministro de Economía Martín Lousteau hace algunos años. Claro, en aquella oportunidad no había manera de justificar con desmentidas porque se trataba del hecho consumado enfrente a las cámaras. Pero si hay posibilidades de duda, ella niega hasta el final. Y como está en Chile, poco se sabe de su vida y cultiva un perfil bajo, no es tan fácil encontrarla como si estuviera metida en un auto en una esquina de Palermo.

La nieta de Mirtha Legrand enfureció otra vez contra la prensa por la aparición de una foto el viernes a la mañana en televisión -durante las Bombas de AM- y utilizó su cuenta de Twitter para llamar "Manga de pelotudos" a quienes dispararon los rumores que ella niega, una vez más. Negadora compulsiva y maltratadora serial, no puede con su genio a excepción de aquel mediodía cuando "hizo de buena" en el programa de su abuela que le tocó conducir.

Pero al disparar en las redes sociales su furia, Juanita Viale incluyó también, en medio de su ataque de ira, para insultar al Grupo Clarín que tiene contratada a Mirtha en El Trece; el mismo que le dio pantalla a ella con un protagónico de telenovela y en otras tiras, además de su estelar y reciente aparición como reemplazo de la Reina Madre. Los sitios web de dicho grupo se hicieron eco de los rumores y publicaron la foto en primera plana, como muchos otros medios.

Juana Viale vuelve a exponer sus pocas pulgas, su grosero léxico y su actitud negadora. Cuando hace poco otras versiones la relacionaron con el actor Antonio BIrabent mandó a los periodistas "a leer libros", algo que poco parece haber hecho ella, teniendo en cuenta su escaso vocabulario -según se vio- cuando tuvo que hacer de "ella misma" conduciendo los almuerzos, utilizando el adjetivo "regio" como palabra principal de su labor.

Lo cierto es que montada al caballo de su veneno, no le importó involucrar a su propia abuela Mirtha Legrand sin pensar en el contrato que la une al grupo al que fustigó via Twitter, enojándose con todos y por todo y logrando repercusión una vez más, furiosa contra el medio que le da de comer. Otro disgusto para Mirtha a instancias de una nieta que nunca parece crecer.

Estos fueron sus tuits al negar tener un romance con el empresario televisivo chileno Pablo Morales tras la aparición de la foto en cuestión:

      Embed


      Embed

      Embed


      Embed


      Embed

      Embed


      Embed

      Embed

      Embed


      Embed

TAGS
juanita viale, enojo, furia, mirtha legrand,