jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:13 (hace )
Anoche

Rial sobre la vuelta de Canosa a América: "No somos amigos; yo no olvido"

06/10/2014 07:34 hs
El conductor habló sobre el regreso de su ex panelista a la pantalla chica. ¡Entrá a la nota y mirá todo lo que dijo!
Fiel a su sinceridad, Jorge Rial opinó sobre el regreso de Viviana Canosa a la televisión, quien luego de estar un tiempo alejada de los medios para dedicarse de lleno a la crianza de Martina -fruto de su relación con Alejandro Borensztein- vuelve a conducir "Zapping" por América.

"Está todo bien con que vuelva Viviana Canosa. La gente cree que yo manejo América y tienen que pedirme permiso por ella. Yo no soy el dueño. Todo bien mientras no venga en mi horario", expresó Rial en diálogo con "La cornisa", el programa que conduce Luis Majul. Y agregó: "Me acuerdo de todo. No vamos a ser amigos, no lo fuimos nunca y no lo voy a ser ahora".

Además, Jorge dio detalles sobre un libro que va a escribir y afirmó que se tratará de "cosas que me pasaron a mí". En ese contexto, no dudó en hablar sobre su vida personal: "Después de la pelea con Mariana (Antoniale), los dos maduramos mucho... y yo me di cuenta que cometí muchos errores. Por ejemplo, la sobreexposición, es un error grave que fue un error mío, yo tendría que haber dicho que no, pero bueno, a veces te dejas llevar", sostuvo.

Por último y ante la pregunta obligada del periodista sobre si piensa casarse con la bella modelo, el conductor de "Intrusos" fue muy claro con sus palabras: "Sí. Pero fecha todavía no tengo, lo estamos hablando", concluyó.
TAGS
jorge rial, viviana canosa, no somos amigos, yo no olvido,