viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Encuentro en Paraguay: Nazarena y Barbie Vélez con Magui Bravi y más Grimaldi

06/10/2014 07:57 hs
La exuberante bailarina asistió a la obra que se presentó en el país vecino y ovacionó al elenco de pie. Los detalles en esta nota.
En medio de una espectacular gira, "Los locos Grimaldi" se presentaron en Paraguay y entre los espectadores, asistió Magui Bravi, quien se encuentra allí ya que se presentará en un famoso certamen de ese país junto a Jorge Moliniers. 

Al culminar la obra, Nazarena Vélez, sus hijos Barbie y Thiago y el resto del elenco, se sacaron fotos con la bailarina. Además, según pudo saber Ratingcero.com, Magui aplaudió de pie a la familia Grimaldi junto a Jorge Moliniers antes de presentarse en el programa "Baila Conmigo Paraguay" esta semana. 

También, entre las miles de personas que estuvieron presentes en el teatro guaraní, se encontraba Larissa Riquelme quien disfrutó muchísimo de la comedia. En Paraguay "Los locos Grimaldi" contaron con la actuación de Barbie Velez y ya transitan sus últimas semanas con sensacional éxito y se preparan para la despedida de la obra el 9 de noviembre. 

El fin de semana largo se presentarán en Pinamar, Miramar y Mar del Plata. 
TAGS
magui bravi, nazarena vélez, los grimaldi, paraguay,