viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:56 (hace )
Tu cara me suena

La conmovedora actuación de Flor Peña como Édith Piaf y las mejores imitaciones

06/10/2014 08:24 hs
La actriz se lució con una espectacular performance en la piel de una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX. El video en esta nota.
En una nueva emisión del famoso ciclo "Tu cara me suena" que conduce Marley por la pantalla de Telefe y que muestra a varias famosas figuras encarnar a reconocidas artistas de distintos estilos y épocas; Florencia Peña dio que hablar por su increíble imitación a Édith Piaf.

De esta manera, la actriz cantó el tema "Non, je ne regrette rien" ante la atenta mirada del público y sus compañeros y con la aprobación de todos los miembros del jurado que no escatimaron en halagos a la hora de felicitarla por su presentación. Luego, Florencia se mostró muy conmovida en las redes sociales: "¡¡Fue muy emocionante estar en tu piel querida y admirada Piaf!! ¡¡Gracias #TuCaraMeSuena soy feliz cada gala!!", publicó Peña en su cuenta personal de Twitter junto a la foto de su personaje.

Además, otra de las que dejó su marca en el programa fue Oriana Sabatini, quien estuvo en reemplazo de Ángela Torres. En esta oportunidad, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop, quien conduce "Mi gente bella" de lunes a viernes de 6.45 a 10 por Vale 97.5, sorprendió imitando a Katy Perry.

      Embed


Mirá los videos:


      Embed

      Oriana Sabatini como Katy Perry.mp4

TAGS
tu cara me suena, florencia peña, edith piaf, imitación,