viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:43 (hace )
Polémica

El gerente de programación del 9 habló del despido de Canosa y su panel

06/10/2014 09:50 hs
Diego Toni develó detalles del escándalo que fue haber levantado, sorpresivamente, el programa que la periodista comandaba junto a Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García.
Durante el verano del 2013, Viviana Canosa dejaba en manos de sus panelistas, Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García, el ciclo "Más Viviana" mientras se iba de vacaciones, pero sorpresivamente un día el programa se levantó y todos los periodistas quedaron sin trabajo. 

La decisión de los directivos de Canal 9 no sólo sorprendió a muchos sino que generó un gran revuelo en los medios de comunicación. 

Después de casi dos años, Diego Toni, gerente de programación de Canal 9, contó algunos detalles del recordado escándalo en el programa "Moskita de Medianoche" por La Once Diez. 

"Lo que pasó con Viviana Canosa fue incómodo para todos. Muchos "Muchos usaron ese momento para pasarle facturas a Canosa por cosas anteriores y todo explotó de manera espantosa", disparó Toni. 

Y agregó: "Lo que pasó con Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer fue un balde de agua fría, el canal quería buscar más número. Fue desprolijo y visto a la distancia lo que sucedió les sirvió para crecer"

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed