sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:01 (hace )
Revelación

El odio de Salazar a Granata; otro hombre las enfrentó: Robbie Williams

06/10/2014 11:13 hs
Al parecer, Martín Redrado no sería el primer hombre en disputa entre la periodista y la vedette.
En medio de la polémica separación de Luciana Salazar con Martín Redrado, apareció una supuesta tercera en discordia que no es nada menos que, la explosiva Amalia Granata

La panelista,y estudiante de periodismo, le hizo una nota al economista que desató la ira de Salazar quien acusó a Granata de "querer levantarse a su ex". 

Pero, según contó Amalia este lunes en "AM", el enfrentamiento entre ellas data de hace una década atrás y lleva otro nombre: Robbie Williams. 

Granata saltó a la fama por su romance con el exitoso cantante británico, en quien Luli ya había posado sus ojos y hete aquí el principio del "odio" de la rubia hacia la morocha. 

"Yo no tengo nada en contra de ella, lo que paso con Robbie fue hace diez años. Ya ni me acuerdo. Yo estaba en el lobby del hotel, donde estaba Luciana también que esperaba  Robbie, él me vio empezamos a charlar y bueno... ", contó Amalia dando a entender que el cantante la eligió a ella antes que a Salazar y ante la posibilidad de que la historia se repite, la rubia puso el grito en el cielo. 


      granata am