martes 23, mayo 2017 | Actualizado 16:03 (hace )
¿Era necesario?

Los delirantes regalos que recibieron Paula y Pedro por su casamiento

06/10/2014 16:58 hs
Los famosos invitados a la boda de la conductora de Este es el Show y el participante del Bailando 2014 fueron muy "exagerados" en el momento de elegir los obsequios para la pareja. Todos los detalles en esta nota.

El sábado pasado fue uno de los casamiento más esperados del año: el de la conductora de Este es el Show, Paula Chaves, y el actor y participante del Bailando 2014, Pedro Alfonso, que luego de dar el "si" en la iglesia se realizó un gran festejo en en el salón Astilleros Milberg, en el partido de Tigre, que duró hasta la madrugada de este domingo.


Como en todo casamiento, los novios recibieron regalos de los invitados quienes se destacaron en el momento de elegir los obsequios para la pareja. Algunos de los famosos fueron muy "delirantes" al momento de realizar los regalos.


Entre los más llamativos fueron los de José María Listorti, quien les regaló un desayuno en la playa, el de Iliana Calabró que les regaló nada más ni nada menos que una actividad con delfines en Cancún, Diego Pérez que les obsequió un equipo de surround (para escuchar como en el cine) y el de Marcelo Tinelli, quien les regaló una TV para que "Pedro juegue a la play".

TAGS
casamiento pyp, pedro y paula casamiento, regalos casamiento pyp,