domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:08 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Germán Paoloski se prepara para actuar con su mujer y habla de su hijo León

07/10/2014 10:02 hs
El periodista festejó en los Martín Fierro de Cable por llevarse un premio al mejor programa deportivo. Además, habló de su costado más intimo.
A seis meses del nacimiento de León, fruto de la relación entre Germán Paoloski Sabrina Garciarena, el periodista habló de su rol más importante como papá y lanzó una primicia respecto a un futuro proyecto que compartirá con la bella actriz.

Dicen que un bebé viene con el pan debajo del brazo pero, en esta ocasión, León vino con un Martín Fierro ya que Paoloski se llevó la estatuilla al mejor programa deportivo por su labor en "Pura Química": "Estoy muy contento, feliz. Este era el premio que quería así que ahora que ya lo tenemos, estoy más tranquilo. Siempre es lindo ganar", aseguró Germán, en exclusiva para Ratingcero.com. 

Luego, se refirió a la paternidad: "Ser papá es lo más importante de todo, más que cualquier premio y más que cualquier programa. Más que lo laboral, siempre está lo personal. Vine con Sabri que me está acompañando y lo dejamos un ratito al gordo, ahora volvemos rápido porque se lo extraña y cuesta muchísimo dejarlo. Él es una felicidad tan grande que es incomparable", sostuvo. 

Más tarde, a la hora de jugarse y decir a quién se parece el bebé, el conductor dio su opinión: "Yo creo que es una mezcla. Me gustaría que se parezca un poco más a la madre porque es muy linda, pero la verdad es que tiene un par de cosas mías. Es una versión mía pero bastante mejorada, por suerte. Tiene los genes de la madre", manifestó. 

Y agregó: "Este hijo fue buscado. Me acuerdo que ella se empezó a sentir mal y yo le dije: 'estás embarazada', ahí ella no lo creyó pero no me falló la intuición. Tengo que reconocer que cambio poco pañales pero lo que hago todos los días es bañarlo, eso es una ceremonia mía".

Por último, el flamante y orgulloso papá reveló sus futuros proyectos laborales: "Sigo con 'Los 40 Principales' y 'Pura Química'; y otras cosas que no puedo contar porque no están cerradas. Con Telefe hay cosas y también con otros canales y productoras. Este es un momento de análisis. A fin de año Sabri tiene una película y creo que voy a hacer un cameo pero cortito, me divierte porque voy a estar con ella", concluyó.

Fabiana López.
TAGS
germán paoloski, sabrina garciarena, león paoloski,