sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:55 (hace )

Detuvieron a la niñera prófuga que entregó la casa de Andrea Ghidone

07/10/2014 10:40 hs
La empleada que permanecía prófuga de la justicia y su novio fueron detenidos por el robo que sufrió la vedette.

El 13 de agosto Andrea Ghidone sufrió un robo cuando entraron a su casa y se la desvalijaron, con su hija dentro. La entregadora resultó una empleada doméstica que estaba prófuga y este martes fue detenida. 


Tras la investigación policial se develó que una empleada de la vedette de nombre Daiana fue quien entregó las llaves del departamento a su novio para que haga copias y sean entregadas a los delincuentes que entraron y le desvalijaron la casa. 


"Se practicaron varios allanamientos y se recuperó una cadenita mía con el árbol de la vida que se encontró en poder de uno de los miembros de la banda que integraba la niñera. Esta banda de delincuentes cometió otros hechos que están siendo investigados por lo que no puedo dar mayor información", había declarado por esos días Ghidone a RatingCero.com


"Me dijo Vicente D Attoli que los que participaron en el robo de mi casa fueron individualizados y están siendo buscados por la policía", detalló.


En este marco, Szeta también agregó información de la causa y confirmó: "En la cárcel de Florencio Varela donde está preso un integrante de esta banda tenían una cadenita robada en la casa de la bailarina y comediante y que fuera entregada por una hermana de la niñera a su novio".

 

Finalmente, la empleada y su novio fueron apresados este martes. 


TAGS
andrea ghidone,