miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )
Murió Gerardo Sofovich

El gran éxito de la televisión: "La noche del domingo"

08/03/2015 11:10 hs
Gerardo Sofovich creó en 1987 el ciclo de entretenimientos que se convertiría en un clásico de la pantalla chica.
Gerardo Sofovich murió este domingo 8 de marzo por causa de una hemorragia interna.

El 2 de Enero de 1987 Gerardo Sofovich estrenó el ciclo de entretenimientos por la vieja pantalla de Canal 13 sin imaginar que se convertiría en un éxito que se mantendría vigente por décadas en la televisión argentina y lo convertiría durante años en el dueño de las noches de los domingos. 

      Embed

Aunque tuvo lapsos de ausencia, a lo largo de sus 18 temporadas, "La noche del domingo" instaló juegos que se convirtieron en clásicos tales como el corte de la manzana, el jenga, el bowling, hoy estamos de remate y al que le toca le toca, un juego de preguntas y respuestas. 

      Embed

Acompañado por el Gato Peters y  Beto César en sus comienzos,Gerardo supo hacerse de parteners con el suficiente carisma para lograr un éxito, entre ellos Guido Kaczka y un séquito de mujeres hermosas que saltaron a la fama luego de haber sido elegidas por el propio Sofovich como sus secretarias. 

      Embed

      Embed

Tras pasar el Canal 13, Canal 11 y Telefe, la última temporada la tuvo en la señal de cable Magazine, en el año 2013, donde volvió a invitar y desafiar a los famosos a jugar el jenga. 

      Embed

"A todo ritmo, entretenimiento y show", Gerardo Sofovich había encontrado la manera de terminar el fin de semana de miles de argentinos durante más de dos décadas. 
TAGS
murio gerardo sofovich,