martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:30 (hace )
Exclusivo

Belén Francese, a los besos con su novio: "Es un noviazgo intenso"

07/10/2014 11:16 hs
La actriz y el productor de televisión se mostraron muy fogosos en la entrega de premios de los Martín Fierro de Cable.
Sin dudas, Belén Francese no es sólo la novia de Esteban Farfán sino que también es su cábala principal ya que el productor televisivo se alzó con un galardón por el programa "La jaula de la moda" en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2014, evento al que asistió con la exuberante mujer.

Allí, la actriz y su pareja no dejaron de besarse y mimarse. "Nosotros estamos felices, bueno digo nosotros y en realidad es por mi novio, pero yo soy una especie de productora enmascarada entre las sombras porque estoy siempre dándole una mano o ayudándolo", reveló Belén, en exclusivo con Ratingcero.com, en alusión a la estatuilla que se ganó el productor.

Más tarde, indagada sobre los planes de casamiento, Belén no dudó en responder: "Ahora estamos bien, disfrutando de este noviazgo que es muy intenso y lindo. La propuesta está pero cuando llegue, llegará pero esperamos que el tiempo nos deslumbre", manifestó.

Pero pese al excelente momento personal que está viviendo, Francese se puso seria al hablar sobre la salud de Gerardo Sofovich: "Lo admiro y mi novio también. Yo trabajé con él 2 o 3 años y le envío mucha fuerza, energía y que salga adelante", expresó.

Por último, la escritora habló de sus proyectos laborales: "Ahora estoy de gira por todo el país con la obra 'Se infiel y no mires con quién' y estoy evaluando algunas propuestas para el verano. También estoy escribiendo un libro que sale a fines de noviembre y, si Dios quiere, el año que viene voy a lanzarme como productora en una obra infantil que se llama "Flor bella", así que estoy trabajando en eso. Esta vez me atrevo a jugármela desde este lugar porque estoy trabajando hace 1 año y medio", concluyó.

Fabiana López.
TAGS
belén francese, esteban farfán, novios, casamiento,