miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:29 (hace )
Radio

Tragedia Cromañon: "Habré hecho cualquier cosa desde agarrar pelos hasta pisar gente"

07/10/2014 15:45 hs
Lo aseguró el cantante de Salta la Banca, Santiago Aysine, en el programa radial que conduce Roberto Pettinato en Mega 98.3. Todos los detalles en esta nota.

Este martes 7 de octubre, Santiago Aysine -la voz de Salta la Banca- relató el dramático escape del trágico recital de Callejeros en "Pettinato y yo", el ciclo que conduce Roberto y Tamara Pettinato en Mega 98.3.


"Ese día fui a ver Callejeros. Me salvé, es difícil plantearlo. Uno en ese momento se convierte en animal. Habré hecho cualquier cosa desde agarrar pelos hasta pisar gente. Estaba al lado del escenario. Cuando me dí vuelta en un segundo el lugar estaba cubierto de fuego.No tardé un segundo en darme cuenta de que ahi estaba pasando algo heavy. No tengo registros visuales del interior sin embargo en todo momento supe que ahí estaba muriendo gente", recordó el cantante que lidera la banda Salta la banca y que en ese momento no pensaba siquiera en dedicarse a la música.


"Chabán no subió al escenario (a pedir que apagaran las bengalas), pero hablaba a cada rato desde una cabina. Estaba insistente con eso. Yo estaba al lado del escenario y Pato (Fontanet) pidió varias veces que la cortaran, también. Se pudo haber evitado. El Estado supo en todo momento de qué se trataba. Los chequeos fueron negligentes", aseguró.


Junto a Mauro Ostinelli (Saxo)  y Alberto Grammatico (Guitarra) contó cómo lograron en tan poco tiempo tocar con íconos de  la música como Cale 13 y Ciro y Los Persas: "Se dio todo muy rápido, solo en 5 años logramos tocar con grandes del rock. Empezamos tocando en bares y después gracias al boca a boca y las redes sociales nos hicimos más conocidos. En el luna vamos a tocar todos nuestros temas del nuestro último disco Visceral. Nuestro público es muy versátil como el de los Piojos" agregó.


Durante la entrevista, el hashtag #SLBenMega fue trending topic en Argentina.


      Embed


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore