lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:42 (hace )

Paula Chaves y los indignados de su boda: "No era un evento empresarial"

07/10/2014 19:42 hs
La conductora de Este es el Show aclaró las razones por las cuales no fueron invitados a su casamiento Mariano Iúdica y Marcela Feudale. Todos los detalles en esta nota.

Este martes en una edición de Este es el Show, la conductora Paula Chaves aclaró las razones por las cuales no fueron invitados a su casamiento con Pedro Alfonso, entre ellos Mariano Iúdica y Marcela Feudale.


"Con Mariano, algo se quebró en la relación. Soy sincera, fue importante él, pero la relación laboral no pasó a lo personal, nunca fuimos a comer afuera juntos, entonces por eso no viene a mi casamiento", detalló y agregó: "Con él no pasó nada en particular, algunos chispazos, pero nada. Marcelo jamás nos condiciono la lista de invitados ni nada".


Sobre por qué no invitaron a Marcela Feudale, explicó: "No era un evento empresarial de Ideas del Sur. Ella es divina pero si tengo que invitar con el parámetro de la gente con la que tengo buena onda, debería invitar a 5.500 personas porque tengo la suerte de llevarme bien con todos".


Por su parte, su pareja Pedro, quien estuvo invitado al programa, explicó su postura:  "Mariano me mandó un mensaje muy lindo, siempre voy a estar agradecido a él, por lo que hizo, como productor confió en mí, ahora estamos en otro estado y algún día arreglaremos todo lo que se tenga que arreglar, pensé mucho en él y fue importante en la relación, pero son cosas que pasan".


Mientras que respecto a Feudale, él prefirió ser menos directo: "La verdad es que yo soy muy colgado, como que se me pasó, fue raro porque la quiero mucho, es responsabilidad mía, si me casara la semana que viene, sin dudas la invitaría".

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore