jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:15 (hace )

¡De película! Mirá la nueva apertura en HD de "Mañanas Argentinas"

08/10/2014 09:18 hs
Este miércoles 8 de octubre se estrenó la nueva apertura del ciclo conducido por Javier Díaz y Daniela Ballester en C5N.
El nuevo clip de apertura fue producido íntegramente por el departamento de Artística de C5N. mientras que los conductores y columnistas del ciclo fueron protagonistas de la misma en una secuencia que bien podría categorizarse en el género de acción. 

Además de Díaz y Ballester, del clip de apertura participaron los columnistas de Mañanas Argentinas, que hicieron sus primeras armas en la actuación: Mauro Szeta (policiales), Diego Fernández (tránsito), Andrés Repetto (internacionales), Fernanda Arena (espectáculos) y Nacho Goano (deportes).

Para el cortometraje fueron necesarios 25 extras, dos dotaciones de bomberos, un helicóptero sanitario y el propio de C5N, una ambulancia y un equipo de efectos especiales.

La filmación se realizó en 10 locaciones (entre Capital Federal, Cañuelas, Don Torcuato y San Isidro), íntegramente en calidad HD y en super slow motion a lo largo de 5 jornadas y con un resultado de 70 horas de grabación.

Además, Daniela Ballester se subió a una moto Honda Hornet 650 y Javier Díaz a un automóvil clásico: un Corvette Cabriolet de 1960. Todos se divirtieron en su primera experiencia en la actuación.

Mañanas Argentinas, el ciclo líder del prime time matinal en cable, se emite de lunes a viernes de 6:50 a 11 por C5N.

      Embed

TAGS
c5n, hd, daniela ballester, javier díaz, mañanas argentinas,