domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:35 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El novio de una famosa con una Ferrari de un millón de dólares incautada

08/10/2014 11:14 hs
Sale con la ex de Ricardo Fort pero a principios de año se lo vinculó con Jelinek. ¡Pobre Karina, tiene un imán!
La semana pasada en un mega operativo que constó de 54 allanamientos, incluida una concesionaria en Pilar, se secuestraron al menos 100 autos y uno de ellos pertenecía al novio Erika Mitdank, la ex pareja de Ricardo Fort. 

Según informaron fuentes judiciales en el allanamiento que realizaron en la concesionaria Maronna Automovile, en el km 39.5 de la Panamericana, en el partido de Pilar, se incautó una Ferrari 458 Italia 0 km color azul Mónaco, de las que sólo hay siete en nuestro país. 

Según los registros el lujoso automóvil fue importado al país por Matias Di Chiara, quien habría dejado el coche en consignación en dicha concesionaria, para que la vendan. 

Di Chiara es el novio de Erika Mitdank, de quien estuvo separado a principio de año cuando acusó a Karina Jelinek de querer sacarle a su chico y ésta le avisó por Twitter que era "su chico" quien le había mandado mensajes diciéndole que estaba soltero. La cosa quedó ahí, los días pasaron y la ex de Fort volvió con el dueño de la Ferrari que ahora será investigado en una causa por "lavado de dinero". 



Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore